.

.

BIOPSIA LITERARIA.

 Carta lúgubre.

(Que bien puede ser carta de suicidio u obituario)

Carta lúgubre.

(Que bien puede ser carta de suicidio u obituario)

 

 

A quién interese:

 

Escribo las que serán mis últimas palabras, porque soy igual de vanidosa que los demás y por unos instantes quiero ser el centro de atención.

 

Estoy cansada de buscar algo sin saber qué es, de sonreír a la fuerza y de llorar con ganas. La vida me enseñó muchas cosas, me dio y me quitó, me abrió caminos y me cerró puertas, me hizo soñar y me hizo perder la fe, me dio todo…pero yo siempre quise más! Y esa es mi frustración.

Por eso he decidido que esta noche es la última, que para mí, mañana será para siempre y que ya nunca me sentiré cansada. Se me acabó el camino y escogí la salida más fácil.

Y ya se que cuando no esté, todos dirán que fui la mejor, que no entienden qué me pasó, pero ninguno se atreverá a decir que fui tan cruel como bondadosa, o que el rencor me carcomía el corazón, que jamás olvidaba una ofensa y esperaba con asías el día de vengar hasta una mala mirada; nadie dirá nada de mi carácter impulsivo, de mis caprichos, de mi soberbia y falta de humildad…que al final del día venían siendo lo mismo, porque la verdad no hay muerto malo, todos terminamos siendo aprendices de santos.

Por eso dejo esta carta, para decir que ya no busco más, que ya no espero más de esta puta vida que solo sabe hacer sufrir y que cobra con intereses altos cada minuto de felicidad que presta. No me di por vencida, simplemente terminé de jugar y ahora quiero ser espectadora, sin tener la esperanza de volver a empezar.

Gracias a aquellos que se tomaron la molestia de conocer quién era yo en realidad y por callarse, y mentirme al decirme en vida que fui lo mejor!!!

 

OPINION.

La crudeza con la que Adita se expresa, puede ser comparada con aquellos cuentos de Edgar Allan Poe, en la que el elemento muerte o cambio siempre están presentes.

 

ANEXOS.

Gris

 

Odié despertar esta mañana

Porque el cielo estaba gris

Odié la lluvia que bajaba

Porque mojaba mi rostro

Odié a los amantes de la esquina

Porque yo estaba solo

Odié a mi padre y mi madre

Porque me tiraron a esta basura

Odié tu sonrisa de amor

Porque no era para mí

Odié a Dios por ser injusto

Porque todos tienen menos yo

Por ultimo me odié a mi mismo

Porque no tuve mas a quien odiar

Odié al mismísimo odio

Porque no se como amar.

 

VOLVER...

Si quieres opinar de este tema, puedes escribirnos a poesia.clandestina@gmail.com y solicitar mas información acerca de este proyecto. Gracias Totales...

TITULARES

MEMORIAS

PERSONAJES

TRIP´S

HABLEMOS

ESPACIO

BIOPSIA

CAGADAS

CAMPAÑAS

7ºARTE

AÑO 2006

AÑO 2007