.

.

PERSONAJE INFAME.
Aquel anticristo bañado de sangre, que vino a vender a su pueblo, hoy cumple 15 años de pudrirse en el infierno.

La sangre del pueblo, corrió a mares derramada por aquel genocida, que hoy cumple 15 años de muerto.

 

Creador de los escuadrones de la muerte, de torturas, de métodos de muerte, secuestros y mil formas de intimidar al pueblo salvadoreño, asesino de hombres de Dios, asesino de la palabra libertad, criminal déspota, guardián de los elitistas, y de las argollas doradas, precursor de los grupos clandestinos de represión de las masas.

 

Secuestrador de estudiantes, obreros, sindicalistas y todo aquel que pensara diferente a sus creencias de extrema derecha.

 

Un hombre cuyo único legado a parte de miles de muertos, fue fundar un partido nazi (Nacional-"social") bajo cuyas dictaduras defatas y corruptas se han cometido los peores crímenes contra el pueblo salvadoreño, destrucción ecológica, venta del patrimonio nacional, aumento de la deuda externa, perdida de territorio nacional, aumento del costo de la vida, perdida de la libertad económica, desempleo, el IVA, robos millonarios de fondos del estado y un gran numero mas de crímenes que no alcanzaría la lista para nombrarlos.

 

El mayor, fue un hombre mentalmente enfermo entrenado en la escuela de las americas, el mayor fue el asesino de Monseñor Romero... Por este crimen fue castigado por Dios con un cáncer en la garganta, misma boca con la que diera la orden de matar a Monseñor Romero.

 

Ahora, lo quieren nombrar hijo meritísimo siendo que lo único que es, un meritísimo asesino del pueblo salvadoreño por todos sus actos de terrorismo contra la sociedad civil.

 
opiniones.
 
 
anexos.

Homilía de fuego: Yo quisiera hacer un llamamiento de manera especial a los hombres del ejército y en concreto a las bases de la Guardia Nacional, de la policía, de los cuarteles: hermanos, son de nuestro mismo pueblo, matan a sus mismos hermanos campesinos y ante una orden de matar que dé un hombre debe prevalecer la ley de Dios que dice "No matar". Ningún soldado está obligado a obedecer una orden contra la ley de Dios. Una ley inmoral, nadie tiene que cumplirla. Ya es tiempo de que recuperen su conciencia y que obedezcan antes a su conciencia que a la orden del pecado. La iglesia, defensora de los derechos de Dios, de la dignidad humana, de la persona, no puede quedarse callada ante tanta abominación. Queremos que el gobierno tome en serio que e nada sirven las reformas si van teñidas con tanta sangre. En nombre de Dios, pues, y en nombre de este sufrido pueblo cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día mas tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios; Cese la represión.

Por el crimen de llamar a la fuerza armada a no matar al pueblo civil, Romero fue asesinado a sangre fría, las comisiones de la verdad con respecto al caso señalaron al mayo como autor intelectual, nunca fue responsabilizado por este crimen contra la iglesia, ni contra un hombre de Dios.

VOLVER...

Hasta cuando dejaran de considerar héroe al maldito asesino de civiles que era el "mayor"....

TITULARES

MEMORIAS

PERSONAJES

TRIP´S

HABLEMOS

ESPACIO

BIOPSIA

CAGADAS

CAMPAÑAS

7ºARTE

AÑO 2006

AÑO 2007